MARKETING DIGITAL

En Crescendo nos especializamos a crear estrategias digitales de comunicación que le permitan a nuestros clientes definir, estructurar y encontrar aquellos nichos de mercado que mejor se ajusten a sus productos y/o servicios.

 

Creamos campañas enfocadas en sus necesidades puntales buscando ofrecer un mejor desempeño dentro de su mercado, ayudándo así a cumplir sus objetivos de negocio.

 

Ofrecemos servicios de estrategia de pago, orgánico, social media marketing, email marketing, análisis digital, entre otros más.

Optimización 

SEM y SEO

Diseñamos estrategias de optimización SEO (Optimización en motores de búsqueda) las cuales buscan mejorar el posicionamiento de las páginas web de nuestros clientes a través del uso óptimo de palabras clave, contenidos relevantes, enlaces con páginas de contenido original, entre otros servicios.

 

Buscando convertir los sitios web de nuestros clientes en autoridades relevantes de contenido que generen mejor tráfico calificado y contenido orgánico que les permita mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

También trabajamos estrategias de posicionamiento SEM (Campañas de anuncios pagos) en cuales a través de herramientas de pauta digital buscamos crear diferenciales que permitan generar un tráfico más relevante que pueda ser convertido en oportunidades de negocios para ellos.

 

Social media marketing

Las redes sociales pueden ser uno de los aliados más importantes para las marcas.

En estos espacios, los usuarios comparten un sin fin de información que permite poder segmentarlos en diferentes grupos según sus gustos y afinidades. Lo cual las convierte en una herramienta invaluable al momento de crear estrategias digitales, que permiten a nuestros clientes poder llegar al público correcto, en el momento indicado a través de contenidos de interés para ellos, logrando así convertirlos en clientes potenciales de las marcas y más importante aún en comunicadores de los beneficios y ventajas de estas mismas. 

 

Video 

marketing

El video se ha convertido en unos los tipos de contenidos más consumidos por los usuarios de la web, Diariamente se consumen más de 3.5 horas en las plataformas de video por usuario. Esto las convierte en un lugar atractivo para dar a conocer las marcas y posicionarlas en las mentes de sus potenciales consumidores.

 

La ventaja que le video marketing ofrece es la posibilidad de contar historias a través de narraciones audio visuales más entretenidas, que permiten a las marcas conectar con más facilidad con su publico objetivo.

 

Inbound marketing

El inbound marketing consiste en crear contenidos digitales que llamen la atención de los posibles clientes, buscando así conectar con ellos, ofreciéndoles respuestas a esas dudas que los tiene navegando en la web.

 

Este tipo de contenidos son perfectos para atraer a posibles clientes, darles a conocer los productos o servicios de una marca y llevarlos a generar afinidades con esta, construyendo así valor de marca para estos, creando relaciones duraderas entre usuarios y marcas.

 

E-Mail marketing

Una buena estrategia de email marketing puede ayudan a fidelizar a aquellos usuarios que ya se han encontrado interesados en las marcas, ofreciéndoles contenido de valor que los mantengan interactuando con estas.

 

Existen diferentes tipos de campañas que pueden ayudar a esto, entre estas están las promociones, información sobre productos o servicios, newsletters, capacitaciones, entre otras. Este tipo de campañas son una excelente opción cuando se busca convertir clientes interesados, en consumidores de la marca.

 

Somos certificados en:

Información de contacto

Tel: 7536707 

Dirección:  Cll 121 #7a -72

Bogotá - Colombia

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Nosotros

Noticias

Sobre nosotros

FAQ

Soporte técnico

Políticas de privacidad