DISEÑO WEB

El desarrollo web se ha convertido en una herramienta imprescindible para las marcas, ya que a través de esté se construyen vitrinas de información digital, que también se convierten en una fuente inigualable de datos sobre el comportamiento de los clientes. Ya que ahora es posible saber como los clientes navegan dentro del sitio web y que información buscan para mejorar los procesos de conversión.

 

Es por esto que las páginas web se han convertido en uno pilares centrales para cualquier estrategia de marketing digital, ayudándole a las marcas a crear un espacio de conocimiento y conversión.

Diseño web

Nos enfocamos en construir portales que no solo sean visualmente atractivos, sino que ayuden a cumplir con los objetivos que tiene cada uno de nuestros clientes.

 

Buscamos optimizar estos espacios virtuales para que sus clientes puedan tener una mejor experiencia al momento de entrar en los portales, optimizando la manera en como se muestra su información, su experiencia de navegación e interacción sin importar el dispositivo desde el que se encuentren

 

Experiencia de usuario. (UX)

La experiencia que tiene un usuario al momento de navegar dentro de una página web es un factor decisivo para que este se quede o abandone el sitio web.

 

Es por esto que al momento de pensar en el desarrollo de una página web se tiene que tener en cuenta primero, cuales son las necesidades que tiene cada uno de los nichos de mercado a los que se está llegando, es por esto que no solo buscamos diseñar sitios atractivos sino funcionales, los cuales permitan a los usuarios navegar de formas lógicas, sencillas ofreciendo una experiencia placentera que los vaya llevando a tomar una decision de compra.

 

Arquitectura

de información

La manera en como la información se encuentra organizada dentro de una página web afecta el desempeño de cómo los usuarios se desplazan dentro de estas, es por esto que antes de comenzar cualquier proyecto nos reunimos con nuestros clientes para definir cuáles van a ser los contenidos, como van a ser priorizados, catalogados, organizados y etiquetados de manera coherente para que los usuarios puedan tener una navegación más rápida y efectiva dentro de la página web.  

 

Ecommerce

Las ventas a través de la web han venido creciendo exponencialmente los últimos años, las personas buscan formas fáciles de poder adquirir productos y servicios sin tener que salir de casa, el 56% de las personas generan compras digitales desde sus celulares, es por esto que buscamos ofrecerles a nuestros clientes las herramientas correctas cuando se trata de montar sus tiendas virtuales.

 

Cada uno de nuestros proyectos viene hecho a la medida de sus necesidades con el fin de poder ayudarlos a cumplir sus metas de ventas en línea.

 

Información de contacto

Tel: 7536707 

Dirección:  Cll 121 #7a -72

Bogotá - Colombia

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Nosotros

Noticias

Sobre nosotros

FAQ

Soporte técnico

Políticas de privacidad