BRANDING

Cuando hablamos de branding nos referimos de todo aquello que representa a una marca, no solo de sus tangibles sino también sus intangibles. Las marcas se construyen a través del impacto y la percepción que estas les dan a las personas, los sentimientos que despiertan en estos.

 

Por eso en Crecendo nos encargamos de ayudar a nuestros clientes a definir cuál es la imagen que quieren proyectarle sus clientes y el mensaje que quieren mostrar de sus negocios de acuerdo a los servicios que cada uno de estos ofrece. Por esta razón es que ofrecemos una variedad de servicios que pueden ayudarlos a cumplir sus metas.

Análisis de

marca

Estudiamos y analizamos cada uno de los elementos que conforman a las marcas con el fin de poder encontrar y dar diferenciales, que le permitan a estas sobre salir de su competencia, logrando así tener un mejor posicionamiento en su segmento de mercado.

 
Experiencia de marca

Las personas recuerdan mejor aquellas marcas que les generan emociones y es en eso que se basa la experiencia de marca. Los clientes buscan marcas que conecten con ellos, que les hable de igual a igual, para esto las marcas deben entenderlos, saber que desean y cuando quieren consumirlo esto.  

 

Para esto las marcas deben basarse sobre tres pilares fundamentales.

  • La constancia.

  • La autenticidad.

  • Atención al cliente.

 

Es por esto que en Crecendo nos centramos en crear experiencias que lleguen a los clientes de nuestros usuarios generando así una recordación de marca y más importante aún, una marca de la que ellos confíen.

 

Identidad

de marca

Dar a conocer la personalidad de tu empresa es importante, es por eso que la manera en como plasmes tu logos, colores, los diseños de productos, entre otros factores van a influir en como los consumidores perciben las marcas. De acá la importancia de definir que objetos sean tangibles o intangibles van a representar la misión, la visión y los valores de la marca, buscando así crear una impresión positiva sobre los clientes, que los lleve a enramarse y ser embajadores de estas.  

 

Por esto en Crecendo analizamos y construimos junto a nuestros clientes las marcas que esto quieren proyectarles a sus potenciales compradores, estudiando cada una de las variables que puedan ser críticas para su desarrollo y desempeño en el mercado.

 

Estrategia 

de marca

Éstas consisten en generar un plan de acción a largo plazo que le permita a la empresa ponerse a trabajar poder alcanzar sus objetivos de negocio. Sin una estrategia de marca clara, el negocio es otro pez entre un mar de negocios sin definir, por esto la importancia de generar una estrategia clara y concisa que permita que cada uno de los miembros de la empresa pueda entender el rumbo de esta y su papel dentro de ella para cumplir con las metas.

 

Es por eso que construimos planes completos y enfocados hacia cada una de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles así planes fáciles de entender y ejecutables, guiándolos a través del proceso de implementación y ayudándolos a cumplir con sus objetivos.  

 

Información de contacto

Tel: 7536707 

Dirección:  Cll 121 #7a -72

Bogotá - Colombia

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Nosotros

Noticias

Sobre nosotros

FAQ

Soporte técnico

Políticas de privacidad